Grupo empresarial avalado por más de 30 años de experiencia

Historia del Grupo

La Historia del Grupo Hedomin es un proceso de madurez profesional de una empresa familiar, gestionada por profesionales independientes, dedicada en sus orígenes a las instalaciones eléctricas. Fue fundada en Aios, Galicia, en el año 1966 por D. José Domínguez Pombo. Eran tiempos duros pero llenos de ingenio y buen hacer que, poco a poco, cimentaron la estructura de la empresa. A partir del año 1986, con la entrada de la segunda generación en la Dirección de la Empresa, cambia su nombre a Inelsa, S.L. Se empiezan a diversificar sus actividades, a darle importancia a conceptos novedosos como la responsabilidad social, mejora continuada y autocrítica. Esto significa una organización en proceso de mejora permanente que le permite tener capacidad competitiva para seguir evolucionando, mejorar su rendimiento, asegurar y crear nuevos puestos de trabajo y cumplir con los deberes frente a la sociedad.

En el año 2006, coincidiendo con el 20 aniversario de Inelsa, se toma la decisión de crear el Grupo Hedomin, con la finalidad de organizar y canalizar, a través de diferentes empresas, las distintas líneas de negocio que antes asumía la empresa matriz.

También en ese mismo año, el Grupo Hedomin inicia un plan de internacionalización que le ha llevado a entablar relaciones comerciales en más de 35 países. Fruto de esa actividad internacional es la creación de Aios Group Ltd., con sede en Londres, para facilitar aún más, si cabe, la creación de empresas y apertura de sucursales en diferentes países.

Hoy en día, el Grupo Hedomin, es una organización formada por personas con un elevado espíritu de servicio para poder cumplir los objetivos que nuestros clientes establecen.

Tener y conservar a nuestros clientes, todos ellos con un alto nivel de profesionalidad y exigencia, nos enorgullece y nos obliga a mejorar día a día nuestra capacidad de respuesta.