Proyectos desarrollados

Canal Logístico de Distribución a Obra

Diseño de un nuevo canal Logístico de Distribución a Obra para la reducción de tiempos de respuesta y abaratamiento de costes.

Panel Solar de alta eficiencia energética

Diseño de un innovador panel solar térmico de Alta Eficiencia Energética (Proyecto Reisol).

Sistema Inneo

Sistema de anclaje anisotrópico para báculos de alumbrado público que permite reducir la gravedad de los accidentes automovilísticos y salvar vidas humanas.

Robot de soldadura

Línea de soldadura para la fabricación de absorbedores solares térmicos. La línea de soldadura consiste en la integración de la siguiente maquinaria: punzonadora de tubos de cobre, soldadora de brazing, banco de pruebas de presión, cepillado de parrillas, cizalla manual y máquina de soldadura por ultrasonidos.

Robot rozador

Es un robot rozador para trabajos intensivos de rozas en paredes con el fin de evitar la continua exposición de los trabajadores a las vibraciones e inhalación de polvo derivados de las mismas.

Fachadas térmicas

Fachada térmica que aprovecha el calor de la radiación solar absorbida a lo largo de la fachada de la nave para el calentamiento de agua sanitaria.

Sistema Soleris

El sistema de energía termosolar desarrollado en el proyecto SOLERIS (Desarrollo de un sistema de energía solar térmica eficiente para aplicaciones residenciales e industriales), financiado en la convocatoria FEDER-INNTERCONECTA, tiene como objetivo aportar la energía térmica necesaria para la calefacción y agua caliente de un edificio de viviendas, además de cubrir un alto porcentaje de las necesidades de calor de la industria. Como ejemplo industrial se ha considerado el sector alimentario, de gran importancia en la economía global.